domingo, 28 de noviembre de 2010 3 comentarios By: Nais Nostreet

The Only Exception

La última canción que me emocionó, la última letra que me tocó...


martes, 23 de noviembre de 2010 5 comentarios By: Nais Nostreet

23 nov 2005



No puedo ir a dormir sin dejar alguna notita acá sobre el 23 de noviembre del 2005.

Fue un día de lujo, llegué en la mañana a juntarme con mi amiga la que por suerte había hecho buenas migas con los que estaban de los primeros en la fila así que haciéndome la loca llegué al portón, luego al momento de abrirse dió lo mismo el puesto porque todos corrieron adelante y al final entramos como ganado. Comenzamos a correr hacia las filas para entrar al Estadio y en esa vimos que la primera entrada estaba vacía y que los guardias de esa entrada estaban muertos de la risa y le decían a las mujeres que pasaban que hicieran la fila ahí porque era exclusivo para mujeres y a los hombres los echaban, entre las mujeres a las que hablaron nos indicaron a nosotras también ese lugar, desconfiamos un poco pero al final nos pusimos ahí y terminé siendo la primerísima de la primera fila, la segunda era mi amiga y la tercera una chica que tiempo después supe que era nada más ni menos que la Presidenta del Not For You: Mawui...

Con Mawui tuvimos buena onda, a las dos casi nos matan de un ataque cuando nos pidieron las entradas porque supuestamente estaban enterados que las entradas con no sé qué folio eran falsas... en fin, al final del concierto nos sacamos una foto con un cartel que llevaba ella.

El concierto en sí fue lejos mejor que el concierto del 22 (lo lamento mucho por los que no lo vieron, incluido mi pololo :P) fue más extenso y yo quedé en primera fila, hasta pude ver de cerquita a Eddie cuando se subió a la torre que daba hacia mi lugar, con mucho esfuerzo divisaba a Jeff y de más cerquita a Mike (que estaba vuelto loco animando al público y lanzando uñetas) ... Al término la tristeza de saber que era el último concierto no me quería ir del Estadio y ya quería verlos denuevo, no sabía que pasarían tantas cosas después de esa venida de ellos, no sabía que esa chica del cartel se convertiría en una persona tan valiosa e importante para mi y tampoco que 5 años después estaría esperándolos todavía pero con más certeza del regreso ;). Ahora espero marzo-abril-mayo.

Un abrazo enorme a Gamal y Mawui que sobre todo la última sé está recordando con todo su corazón aquel vívido 23 de noviembre.
domingo, 21 de noviembre de 2010 2 comentarios By: Nais Nostreet
Hoy en la piscina del Sheraton escuché a lo lejos esta canción:



Fue sorpresivo...
sábado, 20 de noviembre de 2010 4 comentarios By: Nais Nostreet
Hoy me pregunté: ¿dónde estás Dios?

La populars