martes, 9 de agosto de 2011 3 comentarios By: Nais Nostreet

¡GRITA!

Me levanté temprano y luego continué durmiendo y los últimos sueños de la mañana no fueron para nada buenos, desperté y me dí cuenta que por debajo me siguen afectando cosas que no he logrado quitar de mí, cosas que no he superado. Me puse a ver un Matinal y hablaban de las terapias complementarias para combatir el cáncer, hablaban del veneno del Alacrán Azul y entrevistaron a una persona que se está tratando con eso, el hecho de ver personas que tratan de superar su mal y que la fe los lleva a buscar cosas alternativas "cosas" que están tan cercas de nosotros como la naturaleza me inspiró a imaginarme en esa búsqueda en que combato mis propios males... dicen que el cáncer dá cuando las personas se guardan las penas y rabias las acumulan tanto que el cuerpo se enferma, mi caso es (a parte de eso) el atacarme a mi misma, como las enfermedades autoinmunes. Me imaginé soltando todo incluso la culpa y la sensación que me dió fue como la sensación que transmitía la persona que relataba su experiencia con ese tratamiento del Alacrán Azul... tiene mucho que ver con la liberación y el perdón, me dí cuenta que las cosas que siguen ahí es porque no he sabido perdonar a los demás y a mí misma.

Talvez no haya tema en el mundo que no se pueda asociar a una canción y todo lo que pensé y sentí esta mañana lo asocié a esta canción que pillé por casualidad en Youtube (salió 'Agua' de ésta misma banda asociada a 'The Greatest' de Cat Power)

GRITA - JARABE DE PALO


Hace días que te observo / y he contado con los dedos/ cuántas veces te has reído/ una mano me ha valido. / Hace días que me fijo/ no sé que guardas ahí dentro/ y a juzgar por lo que veo / nada bueno, nada bueno De qué tienes miedo/ a reír y a llorar luego/ a romper el hielo/ que recubre tu silencio/ suéltate ya y cuéntame/ que aquí estamos para eso/ pa' lo bueno y pa' lo malo/ llora ahora y ríe luego/

Hace tiempo alguien me dijo/ cual era el mejor remedio/ cuando sin motivo alguno/ se te iba el mundo al suelo/ y si quieres yo te explico/ en que consiste el misterio/ que no hay cielo, mar ni tierra/ que la vida es un sueño.

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello/ y si no te escucho, ¡grita!/ te tiendo la mano tú agarra todo el brazo,/ y si quieres más pues, ¡grita! ¡grita! ¡grita! ¡grita!

La populars