miércoles, 15 de febrero de 2012 0 comentarios By: Nais Nostreet

Adele - Someone Like You

La primera vez que escuché la voz de esta cantante, la primera vez que escuché una palabra pronunciada por ella, me llegó profundamente, me atrajo en la primera sílaba pronunciada, percibí que había algo profundo ahí, incluso algo doloroso. No sabía quién era ella ni como se llamaba la canción y sólo escuché en algunas oportunidades algunos fragmentos del tema cuando sonaba de fondo en alguna teleserie o en algo por el estilo, pero con motivo de una nueva ceremonia de los premios Grammys el nombre Adele se fue repitiendo y su voz reapareció con otras canciones que si bien "me sonaban" no me llegaron como ésa. Hoy por fin pude no sólo escucharla completamente sino que ver la traducción de su letra que, hasta cierto punto, me identificó. Leí las primeras frases y me llegó lo doloroso y difícil de la situación que relata.

Mi blog se llama el Todo Dividido en Todos no sólo porque me gusta mucho la canción de Leo Quinteros sino porque también creo que absolutamente todo está conectado de una u otra manera con todo, no existe cosa aislada... menciono esto porque hoy en el noticiero del Canal 13 exhibieron una nota sobre esta artista y cuando entrevistaron a Manuel Maira para pedirle su impresión sobre Adele, éste aparecía al lado de un poster con la imagen de Eddie Vedder, y si bien no tengo una teoría al respecto lo tomo como una "anecdota" muy positiva, que me motivó a buscarla en youtube y verificar que ella era realmente la cantante de esa canción impresionante. Otro ejemplo de la teoría del Todo Dividido en Todos, es que constato que realmente es sobre un tema doloroso que hoy tiene mucho más que ver conmigo.





En esta presentación ella se emociona, no sé bien si es por la respuesta del público o porque esta canción es realmente algo muy sentido por ella, una historia real y viva. Lo anterior hace que esta artista la considere realmente como tal y no tan sólo como una buena cantante más. Como sea, a mi también me emocionó, no hasta las lágrimas pero sí me hizo detenerme, SENTIRla y escucharla realmente, cosa que no hacía hace mucho tiempo, suelo oír la música y no escucharla.

La populars