sábado, 10 de marzo de 2012 0 comentarios By: Nais Nostreet

JEFF AMENT

Hoy es el cumpleaños de Jeff Ament, una persona con la que a pesar de no haber cruzado nunca palabra alguna, es tremedamente importante en mi vida, simplemente me ví reflejada en sus canciones y cuando no sueles verte reflejada en los demás te conviertes en alguien solitario, y cuando llega algo o alguien en el que te ves en parte reflejada, esa soledad se difumina un poco y esa difuminación se siente como una salvación y se agradece eternamente.

Y bueno, hay más cosas que él me produce, y esta noche ví la fecha y constaté que ya era 10 de marzo y decidí tweetear un saludo y pegar una canción, pensaba en Say Goodbye pero apareció Nothing as it Seems, la canción que hizo que m
e declarara "formalmente" en fan de Pearl Jam, y esto fue simplemente porque la primera vez que la escuché sentí que mi alma la habían hecho canción. No había escuchado su versión, esperaba tener el disco pero pensé que era un muy buen momento para escucharla, y me encantó, me encantó su interpretación, su voz, me encantó como su esencia misma me encanta.
El 2005 lo ví y me vió, de forma mágica su van y el auto en que iba yo se quedaron en paralelo, y gracias a un semáforo pude observarlo largo rato (lo que puede durar un semáforo). Ver en vivo y en directo lo que me gusta tanto de él, ese mundo interno que se le escapa por los poros y por sus ojos, fue algo inolvidable, creo que prefiero eso a poder saludarlo como muchos fans lo han podido hacer, porque lo que ví fue algo más íntimo, un estado en el que él no se mostraría sabiendo que hay gente ajena observándolo. El año pasado lo ví de lejos en Chile y en Perú,.. él no me miró nunca, pero me quedo y siempre recordaré el regalo de aquel 21 de noviembre del 2005.

FELIZ CUMPELAÑOS JEFF, GRACIAS POR EXISTIR EN EL MISMO TIEMPO EN QUE EXISTO YO, GRACIAS POR TU MÚSICA
Y POR TODO LO QUE ME TRANSMITES, SOBRETODO GRACIAS POR HACERME SENTIR (MUCHAS VECES) MENOS SOLA.



miércoles, 7 de marzo de 2012 0 comentarios By: Nais Nostreet

Una Nueva Vida

Cuando decida vivir una nueva vida, me iré acompañada por esta canción.


La populars