domingo, 30 de junio de 2013 0 comentarios By: Nais Nostreet

Sweetness Follows

No sé si es porque uno tiñe las cosas con la emocionaldad del momento que a veces ves una parte tuya reflejada en otra cosa, talvez hay una conexión misteriosa que te hace intuir... Escuchando Sweetness Follows de R.E.M me sentí llamada a conocer la letra como si intuyera que tenía que ver con lo que estoy viviendo, con las cosas que apacaran mis pesamientos y emociones...

... La muerte, la pérdida, los enojos que distancian e invisivilizan a los que queremos.
Y es la muerte quien te recuerda que todo eso es un desperdicio, pequeñeces de nuestro ego, y te hace querer no seguir en ese camino, dar y ser la mejor versión de ti:

"Vive tu vida llena de alegría y admiración"

Copa de Árbol

Miré la copa de los arboles, amarillentos constratando con el azul del cielo, miré y tuve la sensacón de obtener respuesta a todo lo que hemos etsando viviendo, respuestas a la aparente pérdida de don Juan de su esposa, su compañera de una vida entera.
Pero esto fue una sensación que me dejaba tranquila, era una respuesta verdadera llena de sentido y que dejaba en otro plano al dolor, pero esas respuestas no llegaron hechas palabras a mi mente, es como si en el fondo todo estuviera bien, a pesar de todo, es como si el dolor fuera un invento nuestro, pues sufrimos por pérdidas cuando eso en realidad no existe.

Talvez, la imagen sólo me hizo sentir bien y eso me llevó a pensar esto, talvez sólo me hizo sentir bien y quise traspasar eso a lo vivido por este caballero, ya pasaron algunos minutos, lo que sé es que pensé en estar recibiendo respuestas que no pude tradicir en mi mente.
viernes, 28 de junio de 2013 0 comentarios By: Nais Nostreet

Buen viaje

Tengo 30 años y se está llendo vecinos que son parte de mi historia, de mis  orígenes y de mi niñez. Hoy hace pocas horas se fue una vecina-tia, pasé mucho tiempo de mi niñez y adolescencia en su casa, junto a su nieta, quien fue mi mejor amiga, hasta antes de entrar a la Universidad.
Mujer, cuya mayor característca era su risa a flor de labio, sus chuchás con gracia y autoridad, una buena mujer, le agradezco haberme acojido en su casa, haberme tenido en su mesa tantas y tantas veces, le agradezco todo, es parte de mi historia de mi vida y eso nunca se olvida, el inicio de nuestras vidas son nuestros cimientos y todo aquel que forme parte de esos cimentos estará tatuado en lo más íntimo de uno por siempre.

Afuera de la casa, su nieta me saludó, la abracé y lloró su muerte en ms brazos y yo también me desahogué, esa historia en común no está sólo en nuestras mentes sino en la memoria de nuestros corazones, ese abrazo y ese llanto mutuo delatan tantos y tantos momentos que vvimos juntas al alero y el consentimiento de su abulea, mi vecina-ta.

Buen viaje señora Silveria, que Dios la acoja en el seno de su ser y la bendiga por siempre.

domingo, 23 de junio de 2013 0 comentarios By: Nais Nostreet
Hace poco le mostré la foto que tengo de Lukincito a mi mamá, lo vió, se sonrió y dijo: Oh qué hermoso, con cariño. Me gustó eso porque a veces siento que para ella fue sólo un perro.
martes, 18 de junio de 2013 0 comentarios By: Nais Nostreet

Kseniya Simonova - Sand Animation

Hay ciertas marcas que aún duelen en ciertos países, hay historias que no podemos repetir como humanidad, y hay cosas como este vídeo que nos recuerdan eso.




Detalles de la historia expuesta en los dibujos en Descomposiciones

*Entrada sacada del baúl.
sábado, 15 de junio de 2013 0 comentarios By: Nais Nostreet
viernes, 14 de junio de 2013 0 comentarios By: Nais Nostreet

La Música

La música es la luna y yo el agua.

Primera vez canto en la calle
Hace mucho tiempo no me reía sola en la calle.
Primera vez me detengo a ver lo que está escrito en un monolito, lo siento y le deseo a él (Alonso) lo mismo que la persona que le escribió (su madre)
Hace mucho tiempo no me detengo a observar una paloma.

Primera vez veo el pasto fuera de mi casa, y no sólo me acuerdo de mi Lukin corriendo ahí, sino que lo siento vivo en ese pasto, corriendo, eso no ha muerto, él no ha muerto.
miércoles, 5 de junio de 2013 0 comentarios By: Nais Nostreet

Vivo y Feliz

4 años cumplirías hoy, estoy agardecida de tu existencia y de haber sido yo la que fuera tu mamá en esta tierra, ojalá mi corazón habitara mi cabeza, así en mi mente estaría la seguridad de que no te has ido completamente.

Desde acá, desde este plano de la existencia te envío mi amor, mi hijo amado.

Sé que amor es = sin muerte. Tu maravillosa existencia no morirá jamás, estás y eres de Dios.

Perdóname por no haberte cuidado mejor, pérdoname.

¡Feliz cumpleaños mi amor!

Te Amo Lukin.

La populars