sábado, 3 de agosto de 2013 0 comentarios By: Nais Nostreet

Mi Lukin En El Cielo


Mi niño, estás mejor, estás con Dios, estás lleno de amor, estás en libertad y cuando yo esté libre también, podré sentirte. Estás en las nubes, tranquilo, feliz y bien.

Dios te siga bendiciendo, bendición mia.

TE AMO
viernes, 2 de agosto de 2013 0 comentarios By: Nais Nostreet
Hoy hace un año, estaba en el computador, estuve hasta las 12, busqué música de relajación, decidí darle tiempo a mi Lukin asi que me tiré de guata a ver tele, él apoyó su carita en mi cintura. Tenía las manos pasadas a cloro, pues hice el aseo en el lavadero.

No sé si quiera recordar todo, duele, talvez deba a aprender a verlo de otro modo, pero fue lo más triste qu ehe vivido, lo más difícil y lo más traumático.

Nos acostamos, no sé si se puso a mi lado derecho y después salió, porque le dio calor, pero recuerdo que se acostó encima de mi almohada en la derecha, yo casi ni duermo, estaba muy nerviosa y me fue imposible relajarme, pensé mucha estupidez, mucha mierda. Puse la alarma a las 7am, me levanté sin mayor problema me alisté rápido, él en una se levanta, con su cuerpito calentito, y me pide brazo, yo estaba hacia el lado del computador.

Sólo quiero decir. Perdóname, pérdoname, perdón.


Te Amo.

La populars