miércoles, 29 de abril de 2009 By: Nais Nostreet

El Descubrimiento Del Día: Fernando Milagros

Hoy me encontré con esta grata sorpresa que es Fernando Milagros, descargué de POTQ un especial del podcast de 'Radio Guerritas' y entre los 13 artistas que componían este especial hallé 'Reina Japonesa' de este compositor. En Last Fm pude oír algunos temas y descargar otros tantos y sin duda 'Río' fue la que más me cautivó, punto a parte es la voz de Milagros y su forma de cantar que definitivamente o te encanta o lo detestas, claramente me sucedió lo primero.

Me gustan estas canciones que tienen un dejo de cansancio de agotamiento, creo que de eso habla un poco del cansancio de luchar, de caminar solo con tantas cosas a cuestas, pero a la vez de la esperanza de ese río que te guiará y que te llevará donde quieres estar, donde te dijiste a ti mismo que ibas a llegar, sólo que, como bien dice, talvez no lo logre hoy.


Buena letra, buena música, buena interpretación y buen vídeo (Luciano Rubio)... ¿qué más?

RÍO

Alza la frente, siguiendo el río
guarda la fuerza, queda tanto que andar
ya no puedes descansar, rabia entre los dientes
ya no quieres disparar para defenderte
hay un río que te guiará
llegar dónde dijiste que ibas a llegar
cumplir todo lo que ibas a cumplir.

Es hora de correr, son tantos a tu espalda
tiran de la ropa y el sol es tan frío
creo que no podré llegar hoy
no sé si mañana talvez...
creo que no podré llegar hoy, hoy
no sé si mañana talvez...


3 comentarios:

Pepe Grillo dijo...

Estimada contertulia de last fm, no me gusto el muchachito de apellido milagroso. No me gustan las voces demasiado frágiles, esas al borde del llanto.

De lo nuevo de Chile, me quedó con mi conciudadano porteño Chinoy, Manuel García, Nano Stern y Mowat.

Salu2

Y postea en el blog macanudo po...

Nais Nostreet dijo...

See como dije o te encanta o lo detestas, bueno talvez no tanto como detestarlo pero si es una voz que talvez a muchos les puede molestar un poco, a mi por el contrario esa forma de cantar me encanta.

De los que mencionas al único que no ubico ni en pelea de perros es Mowat.

... Ya comenté en tu macanudo blog XD

Saludos.,

Pepe Grillo dijo...

Uta Mowat, lo vi en Valpo en una tocata que organizó una wea cultural. El asunto es que el tipo es chileno pero vivió en el extranjero, y canta en inglés y en español, y tiene tremenda voz. Tb vi a Sánchez que toca el guitarrón (guitarra como de 5.000 cuerdas)...


Insisto, nomegusto xd

Publicar un comentario

La populars