viernes, 12 de septiembre de 2014 2 comentarios By: Nais Nostreet

No Dejarte Caer

... en estos últimos días conocí The Great Escape de Patrick Watson, y hoy (más por aburrimiento que por verdadera curiosidad) busqué la traducción.

"Un mal día, buscando un camino,
hogar, buscando la gran evasión"


 Con tan sólo ese par de frases se me cayeron las primeras lágrimas. Me siento agotada, noto que llevo una vida entera estancada, marcando insistentemente el mismo paso, sin pasar a lo siguiente, en todo ordén de cosas ha sido así. Recordé, mientras pensaba en esto, que ví un informe sobre mi carta astral llamado Indra, en este informe me indicaban que por la posición de los planetas y los elementos que los regían, yo estaba dada para el estancamiento, me es muy difícil cambiar... pensé (o se me vino a la mente) la idea de que talvez es así mi destino y que por algo lo es, y que no me queda más que aceptarlo... pero no me deja de entristecer imaginarme los siguientes 30 años como los 31 años que ya llevo de vida, no deja de darme pena.

No he podido cambiar de trabajo, he trabajado en cosas muy similares entre sí y en condiciones muy similares, y no hay caso, no puedo salirme de eso, es como una especie de karma, y en estos largos meses de cesantía y especialmente hoy, la rutina, la falta de lazos, de vínculos, se me vienen encima y ya no lo aguanto. Creo que hasta esta entrada es repetitiva.

Más que buscando, estoy esperando un camino que se abra, y que sea realmente distinto al que he transitado la vida entera... buscando un lugar que sienta como hogar, donde esté realmente cómoda, la gran evasión es de todos los días pero ya no oculta lo que se hace tan evidente.... estoy malgastando los días, mi vida.

"No tengas miedo, trágate todo lo gris
e irá desvaneciéndose. No te dejes caer.


Eso espero, esta frase me llegó como un mensaje de alguien de otra dimensión que quiere que no caiga, al menos así quiero tomarlo.
Lo de no dejarse caer, me llega mucho hoy, trato de no dejarme caer no sólo en el sentido de que la tristeza me hunda sino que también no dejar que lo bueno en mi se marchite por no tener la vida que quiero, mantener eso vivo y a resguardo, al final, es lo más valioso que tengo.


Obviamente, no puedo victimizarme, aunque siento que nada pasa si nada hago, y a veces quisiera que pasaran solas las cosas, porque lo que hago no tiene un impacto a largo plazo, pues siempre vuelvo al punto cero, pero no me siento con la energía ni con la seguridad para moverme, pero revolver el agua y que eso renueve mi vida.

Como sea, trataré de no dejarme caer.



La populars