domingo, 15 de noviembre de 2015 0 comentarios By: Nais Nostreet

Final

Creo que antes de que pasara soñé con esta canción, grafica muy bien el final. Recién le duele, pero yo sabía que así sucedería, "algún día me aburriré", y me aburrí, y ya no volví.

"No iré de tras, lo has hecho ya y la verdad me da igual"



miércoles, 11 de noviembre de 2015 0 comentarios By: Nais Nostreet

Canción Sencilla

Esta canción y el vídeo ya lo había visto hace un buen tiempo atrás, me gustaron ambas cosas, pero hoy escuchando el Programa de Radio de la Camila Moreno, me topé con esta canción denuevo, y le puse más atención a la letra, creo que la primera vez me llamó la atención lo bien que canta Natisú y su dulce voz.

Según la compositora la canción habla de cuando pides al cielo cuando quedas mal por alguien y también se refiere a aquellos que quedaron mal por ella y tuvo que pedir al cielo para estar y sentirse mejor.

Y si el daño que yo he hecho, ha quebrado otros sueños.
Me arrodillo ante ese duelo, y le digo, “Pide al cielo como yo he hecho”

Supongo que cualquier persona que ha terminado una relación le puede llegar la canción completa. Algo que me gusta mucho es como aborda el deseo:

                                         Me libero del deseo, esa hierba ya no crece más.

Algo que aprendí este año es que hay que tener cuidado con lo que se desea, podemos no estar preparados para lo que deseamos o puede que eso que deseamos no sea para nosotros, o no sea lo mejor para nosotros y se transforme finalmente en una fuente de sufrimiento.

En cuanto al vídeo, me gustó mucho el trabajo sobre el apego, como está apegada a algo y como al momento de liberarse de eso expresa paz con su cuerpo y rostro. Ademas de que el vídeo es precioso y ella es de esas bellezas "sencillas" que cuativan.


La populars