miércoles, 2 de julio de 2008 By: Nais Nostreet

Árboles de Plástico


En medio de un bosque de árboles de plástico, topo a cada instante con uno de ellos, cuando creo divisar uno de madera, zigzagueo, camino lento, no dejo ilusionarme pero me acerco igual. Y qué sucede? me acerco y me doy cuenta que era otro árbol de plástico más, y me siento tan ingenua y estúpida por creer que algún día encontraré uno verdadero, pero como mono porfiado, vuelvo a caminar por el bosque sin mirar los árboles para no ilusionarme, pero vuelvo a caer, vuelvo a jurar que el que estoy divisando es real, pero no, NO! nunca es real, en los bosques de plástico no crecen árboles de verdad, y no importa cuantas veces me haga mil pedazos siempre aparecerá uno que parezca real y creeré en el fondo del corazón creeré en ello para después ver como el centro se me desajusta una... una vez más.

Radiohead - Fake Plastic Trees:

0 comentarios:

Publicar un comentario

La populars