miércoles, 6 de agosto de 2008 By: Nais Nostreet

Jeff Ament: En solitario!

Jeff ((Bajista Pearl Jam)) en una entrevista que dió a un medio español: Staf (nº 36), dijo que va a sacar un disco en solitario!!!, el primero de su carrera, a través del fan club en julio, al parecer con la colaboración del batero de Three Fish: Richard Stuverud. El disco llevará por nombre: aTONEment.

Al leer la entrevista entera recordé porque llegué a sentir una conexión tan especial con él, y es que este ser humano es tan parecido en pequeñas cosas a mi, dice que al haber nacido en un pueblo pequeño no se acostumbra a las ciudades, su ritmo interior es más acorde con el de un pueblo, y bueno yo nací y he vivido toda mi vida en Santiago que es todo lo contrario a un pueblo apacible, pero mi ritmo tampoco es acorde al de la ciudad, al menos no esta. Además habla que le encanta el océano, que necesita el contacto directo con la naturaleza, me da la sensación que es con ella con la que vibra al igual que yo, además dice que se dió cuenta que lo importante es ser uno mismo y a la mierda con los estereotipos y los encasillamientos, es como ¡¡sólo se tú mismo!!!. La empatía que siento con él es tal, que gracias a una de sus más increíbles composiciones en Pearl Jam: Nothing As It Seems, fue con la que llegué a decir: hey al fin encontré lo que estaba buscando, Pearl Jam es mi banda!.


Ahora que lanzará un disco totalmente suyo, sólo me resta esperarlo con todas las ganas del universo :). Fue una alegría entrar al letter y encontrarme con esta noticia, (la que se suma a la de que al parecer podemos defender nuestra tesis!) además de ver, como se aprecia en la imagen, que en su skate aparece la bandera de Brasil, Argentina y de ¡¡Chile!!! lo que indica que aún nos lleva consigo, si la pintó en su tabla es porque tiene buenos recuerdos de esta parte del mundo y de chilito.

A esperar su aTONEment y prendiendo mil velitas para su regreso junto a Pearl Jam.

Entrevista Jeff Ament

0 comentarios:

Publicar un comentario

La populars