martes, 30 de diciembre de 2008 By: Nais Nostreet

TCM



Se extrañará...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhh... Siempre preferí La Jaula Por Dentro (Radio Zero), que compartía un poco el horario en su tiempo con Todos Contra El Muro, pero es cosa de gustos.

Saludos y feliz 2009.

Nais Nostreet dijo...

Creo haber escuchado a la pasá ese programa, pero no enganché, me gusta Gumucio, pero creo que la compañía no...

Anónimo dijo...

Mónica Pérez, periodista que se desempeñaba en TVN en ese tiempo (no sé en qué anda ahora) y trabajaba con Gumucio en el programa, fue un gran descubrimiento para mí, pues su participación en la radio era totalmente distinta a su rol televisivo. Mucho más cordial y simpática. Ellos dos junto a Andrea Moletto hacían un buen trío de conductores (la razón por la que escuchaba el programa habitualmente).

Ahora cuando pongo la radio a esa hora (no muchas veces), lo hago sintonizando Lo Que Queda Del Día en la Cooperativa. En una de esas tienes una mejor recomendación...

¡Saludos!

Nais Nostreet dijo...

En realidad nunca puse mucha atención a ese programa apesar de lo mucho que me gusta Gumucio talvez por prejuicio al ser ella conductora del noticiero del 7, en fin también al principio tenía ciertos prejuicios contra Iván Gerrero pero de alguna forma me atraparon, y los prejuicios se desvanecieron ... Ahora no sé qué escuchar a esa hora justo ahora que me sobra el tiempo para seguir algún programa, "Lo que queda del día" me gusta, mi mamá lo escucha siempre pero no me convence del todo,... extraño TMC!!! :(

Cualquier descubrimiento que haga te aviso.

Saludos!

wolverenstein dijo...

Gumucio ahora está en las mañanas en la Zero, de 8 a 9. A veces antes de partir a la U. lo escucho, pero prefiero La Jaula por Dentro, lamentablemente ya extinta...

El nuevo programa lo conducen el ya mencionado Gumucio junto a Claudia Álamo y Patricio Fernández y se llama Desde Cero.

Es una pena que ya no encuentre programas en la radio que me llamen la atención como antes, pero no es mucho lo que se puede hacer al respecto.

Saludos.

Kathy dijo...

Yo hace mil que no sigo un programa en la radio, el último fue TCM, me gustaban los programas que daban en la Horizonte pero ahora decidieron ya no sacar programas en vivo, una lata. La otra emisora que me gusta es la radio Duna pero ya no sé que programas estarán haciendo ahí.

El programa que mencionas trataré de escucharlo el par de días en que me levanto temprano en la semana.

Saludos :)

Publicar un comentario

La populars