viernes, 18 de diciembre de 2009 By: Nais Nostreet

Microcuento

Invadida por la tristeza, nostalgia y frustración, viendo cómo hay cosas que no avanzan y que sólo queda seguir esperando, me veo en el computador sin tener nada qué hacer y con desesperación por encontrar algo que me libere de esas emociones. A veces no hago este intento y sólo me sumerjo en esa tristeza y en esa nostalgia y es ahí cuando puedo escuchar 'Re: Stacks' de Bon Iver unas mil veces seguidas, y de hecho esto casi sucede si no fuera porque se me ocurrió abrir el archivo de "lo bueno de llorar" sabiendo que está malo, a l hacer eso el reproductor cambió la canción por este archivo, supuse que ya era hora de parar de escucharla, pero como el aburrimiento y la desesperación continuaron decidí buscar algo para leer ya que faltaba mucho para completar la descarga del Capítulo 4X16 de House M.D. (Re: Stacks suena más triste cuando la escuchas en ese capítulo).

Así ingresé a librosdementira, y buceando con desesperación, casi como si estuviera buscando las respuestas a mi situación, di con 'Microcuentos' de Diego Muñoz Valenzuela, (a quien no conocía ni en pelea de perros ya que de literatura poco y nada sé) no encontré respuestas en sus Microcuentos pero al menos me sirvieron para despercudirme un rato de esta sensación que a veces me atrapa y me hace sentir harta de todo, y ahora me tiene escribiendo esto, la verdad necesitaba escribir lo que fuera, y esta fue una buena excusa.

De los Microcuentos que llamaron mi atención: El Ángel, prohibido ser libre. El juego de las simulaciones, retrato de un zombi exitoso que vende el alma al sistema sin alma. Orden, tan trágica que da risa… y sí, el sistema te puede matar. Amor Cibernauta, amor virtual, amor real? tan falso como el que se da cara a cara ó tan real como éste? o lo falso es lo único verdadero?... será que el sueño me hace preguntarme tanta tontera?…




6 comentarios:

V3dd3R dijo...

Pucha Kathy, que pena que hayas estado así anoche, espero que haya pasado ya.
A todos nos pasa a veces que ciertas cosas nos tiran pa abajo pero date cuenta que así como hay cosas que no avanzan hay otras que sí lo hacen y fluyen de manera super natural.
Si en algo te puedo ayudar cuando andes así no dudes en decírmelo, de verdad. =)
Las cosas simplemente se dan como me has dicho, quizás no es necesario hablar sobre los problemas pero sí estoy seguro que la compañía ayuda mucho en esos casos sobre todo cuando se pasa bien y uno se ríe harto. ;)

Un abrazo enorme y ánimo que lo negativo finalmente pasa y lo positivo perdura. =)

Nais Nostreet dijo...

=) gracias

Un abrazo

Nais Nostreet dijo...

Aps lee los cuentos, no sé si logras verlos, pero están re buenos ;)

V3dd3R dijo...

De nada. =)

Y sí los veo así que los leeré. ;)

Dere dijo...

Que pena cuando uno intenta buscar algo para que nos ayude a salir del sentimiento que nos inunda y no sabemos como hacerlo... pero me alegro que esos cuentos hallan servido de ayuda...sin querer existen cosas que nos ayudan y que aparecen al lado nuestro en el momento mas indicado.

un gran abrazoooo :D

Nais Nostreet dijo...

Sí, algo así me pasó ayer cunado leí tu blog :)

Saludos.

Publicar un comentario

La populars