lunes, 3 de mayo de 2010 By: Nais Nostreet

Cae Y Calla nuevo vídeo de Camila Moreno

Video Clip "Cae y Calla" from Camila Moreno on Vimeo.

Deja que me vaya por siempre con el viento Deja que me espante el soplo en la canción Dulce marcha el fuego en tu corazón El pulso en mi palma ya tiene su propia voz Muero yo al chocar Hoy quién se levanta Guarda tu placenta empuña el puñal Muero yo y a quién le toca Cae y calla cae en coma Cae y calla todo en coma Quién le cae su puñal Penitencia en la paciencia Se levanta el vendaval Muero y yo a quién le toca Cae y calla cae en coma Muero yo al chocar Hoy quién se levanta Planta tu placenta empuña el puñal Muero yo y a quién le toca Cae y calla cae en coma Deja que me vaya por siempre con el viento Deja que me espante el soplo en la canción Dulce marcha el fuego en tu corazón El pulso en mi palma ya tiene su propia voz El pulso en mi palma ya tiene su propia voz Deja que me vaya por siempre con el viento Deja que me espante el soplo en la canción Dulce marcha el fuego en tu corazón El pulso en mi palma ya tiene su propia voz El pulso en mi palma ya tiene su propia voz

0 comentarios:

Publicar un comentario

La populars