sábado, 20 de noviembre de 2010 By: Nais Nostreet
Hoy me pregunté: ¿dónde estás Dios?

4 comentarios:

wolverenstein dijo...

Mmm... ¿cuál es el contexto de la pregunta?

VedderHoon dijo...

Dios está siempre y en todas partes, lo que pasa es que en ciertos momentos sentimos cosas negativas y eso nos aleja de Él.

VedderHoon dijo...

Para complementar lo que dije más arriba...

Cada vez que sentimos esperanza, optimismo, unión y cosas positivas nos acercamos a Él y por eso nos sentimos felices e incluso plenos.

No creo en ese clásico Dios que cree la mayoría pero la idea se aplica igual.

Un abrazo y un beso, te amo.

Nais Nostreet dijo...

Lo milagroso es verte a ti aquí.

En los momentos malos supongo que es difícil percibirlo pero creo que igual está ahí cerca, al menos eso quiero pensar.

Tampoco creo en el Dios "clásico"

Y posdata para Daniel: No puedo darte el contexto, pero gracias por preguntar.

Publicar un comentario

La populars