jueves, 4 de abril de 2013 By: Nais Nostreet

"Pearl Jam Nos Une"

"pearl jam nos une

lunes, 3 de octubre, 2005 14:51
sabes ya no me acuerdo de donde eres ......no se tu edad ni nada de ti ...... solo se que un dia de estos estaremos en el mismo lugar compartiendo la misma pasion el mismo sentimiento PEARL JAM EN CHILE  en serio que esto es magico.....cuando tenia como 15 años nos juntabamos los fines de semana en la cada de un amigo  a guitarrear canciones de Pearl  y de otras bandas afines.. y nos curabamos raja y nos contabamos los dramas, a veces escribia poemas... uf sus buenos años desde eso......mas encima de puerto montt viajaran algunos de esos amigos... ahora estudio en conce en la u de conce....aca tambien los Grunge fuimos un buen numero y ellos tambien van... estaran todos.......pero bueno aun no lo se....todos tienen cancha y yo campeones... si sere muy gil... es que como no soy alto.. tenia miedo a no ver... pero en   fin.... si viajas desde fuera de stgo nos podemos juntar con mis amigos tus amigos yo quiero carretear antes  y despues, ojala conocer gente  pasarlo bien ..... bueno ojala me escribas de vuelta de aqui al 22 y me cuentes algo de ti... claro si quieres

ya pos amiga... que tengas suerte y nos vemos alla..
cuidese"

Un correo que me envió un tipo de un foro. Que previa más distinta a esta... Hoy Pearl Jam llegó a Chile y yo estoy escribiendo esto desde la casa de mi pololo, sola. Mi única expectativa es disfutar del Show y que por algún milagro "inesperado" logre entregarle o enviarle el CD a Jeff.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La populars