domingo, 30 de junio de 2013 By: Nais Nostreet

Copa de Árbol

Miré la copa de los arboles, amarillentos constratando con el azul del cielo, miré y tuve la sensacón de obtener respuesta a todo lo que hemos etsando viviendo, respuestas a la aparente pérdida de don Juan de su esposa, su compañera de una vida entera.
Pero esto fue una sensación que me dejaba tranquila, era una respuesta verdadera llena de sentido y que dejaba en otro plano al dolor, pero esas respuestas no llegaron hechas palabras a mi mente, es como si en el fondo todo estuviera bien, a pesar de todo, es como si el dolor fuera un invento nuestro, pues sufrimos por pérdidas cuando eso en realidad no existe.

Talvez, la imagen sólo me hizo sentir bien y eso me llevó a pensar esto, talvez sólo me hizo sentir bien y quise traspasar eso a lo vivido por este caballero, ya pasaron algunos minutos, lo que sé es que pensé en estar recibiendo respuestas que no pude tradicir en mi mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La populars