viernes, 30 de mayo de 2014 By: Nais Nostreet

Imposible

Después de muchos años, vuelvo a toparme con 'Imposible' de Mariño, Rogers y Rubio, ahora y desde hace rato llamados 'Fangal'. Por x motivo llegué a un blog que abrí para dejar este de lado (cosa que claramente no hice) y me topé con la bio que hice en su momento de Camión, banda que me encantaba y que por extrañas fuerzas jamás pude ver en vivo, y eso que hice intentos, de hecho un amigo que ahora y desde hace rato está en Francia me invitó a verlos en el Living del Centro Arte Alameda, fue bacán ir pero nos tuvimos que ir antes de que llegarán pues era día jueves y ambos teníamos que estar en pie temprano al día siguiente y lo mismo o parecido pasó en otras ocasiones en que era día de semana y no aparecieron y tuve que irme... Imposible...
Ttranscribí a pura oreja la letra de esta canción en ese mismi blog, simplemente me encanta, me encanta la voz de Nicolás Rubio en esta canción, la armónica, todo, creo que la última vez que la escuché le apreté paly unas 5 veces seguidas, mínimo, al igual que ahora.
A través de Myspace (página a la que reingresé hoy y no entendí ni J) les solicité me enviaran el tema, cosa que alguien de la banda (no recuerdo quien) me dijo que haría y no hizo nunca, pero me hallé con la sorpresa que ahora se puede pegar a una página externa, quisiera poder tenerla porque me da miedo que la saquen de Myspace, es difícil hallar a estos cabros, sólo los he podido oír a través del Myspace y ahora en Soundcloud, en el cual tienen otra versión de Imposible... yo me quedo con la original.


Imposible from mariño, rogers y rubio on Myspace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La populars