lunes, 19 de mayo de 2014 By: Nais Nostreet

(Casi) Ya ni lo intento...

Hoy es 21, en la madrugada. Otra noche más en que esta canción me hace sentir tan identificada.
Hace un tiempo, probablemente años, me encontré con la letra de esta canción y también me sentí identificada con ella, es triste...
Ese "ya no lo intento" no es tan cierto en mi caso, todos los días con dificultad y todo me levanto, y no hay más sentido en eso que cumplir, ayudar un poco, hacer la representación de alguien que está viva... aún. Ése es mi intento diario, no más que eso... no hay más sentido que ese para mí, talvez sea por eso que con 31 años sigo viviendo con mi familia, si viviera sola esa falta de sentido y propósito con el que despierto todas las mañanas sería aún más cruel y estaría a un paso más cerca... ¿del suicidio? de la inanición por no entender porque debería seguir aquí, mantenerme con vida ¿para qué? ¿por qué?, si ya no tengo esperanzas de nada.
No le veo sentido seguir, no creo que nada bueno pase... todo lo bueno ha sido efímero, como ha llegado se ha ido, ¿cómo tener esperanzas de algo mejor?.
Todo es un ciclo, las cosas buenas, las relaciones importantes llegan, se quedan, traicionan y se van, y yo vuelvo a mi hoyo, que pareciera que es mi lugar, lo estable dentro del ciclo, luego otras cosas llegan, otras personas se quedan, y se repite la historia.

"Es una carretera traicionera,
un paisaje desolado.
A lo lejos se ven luces,
pero son pocas y están muy lejos.
Y el sol no brilla
ni siquiera cuando es de día.
Tienes que manejar toda la noche,
sólo para sentir que te encuentras bien" 


Es esa una buena metáfora de la vida misma, del futuro y de lo que existe en el presente, "a lo lejos se ven luces, pero son pocas  y están muy lejos" así es como percibo lo bueno en mi futuro.

Estoy un poco aburrida, quiero que el castigo o prueba terminen pronto. ¿Será mucho pedir dejar de existir?

0 comentarios:

Publicar un comentario

La populars