viernes, 27 de marzo de 2009 By: Nais Nostreet

Review Radiohead 26

Ufff nunca antes había bailado tanto en un concierto de rock xD, estuvo genial, no cachaba que Yorke se movía tan bien xD, quedé por lo menos en una buena ubicación...

Estuvo muy variado, es increíble como cuando te gusta la esencia de algo da lo mismo lo que no se conozca de ese "algo" o sea disfruté a concho hasta los temas que no conocía, Thom Yorke dentro de su forma de ser muy piola, y Jonny Greenwood muy buena onda, tuvo que rellenar cuando tuvieron el problema técnico, ahí jugó un ratito con el público, naaa baile como nunca, la pasé espectacular,... del trio de temas que más esperaba me faltaron un par: No Surprise y Fake Plastic Trees. Creo que la canción que recibí con el grito de CTM!!!! más potente fue a Paranoid Android (taaaann grosera que soy)... Y la que no esperé nunca fue Creep, aunque ahora me entero que sí era esperable que la tocaran... creo que ellos la pasaron bien con nosotros, ahora caché porque en un tema Yorke se rió cuando estaba al piano, creo que le tiraron el "churro" xD

En fin, creo que el tema más emotivo para mí esta noche fue How To Dissappear Completely, me trajo recuerdos de afectos pasados, afectos perdidos.
Y bueno también me faltó Last Flowers, por tres motivos; por mi, él, y un proceso que comienza.

Aún siento como un calor en la garganta, grité como loca algunos temas y cuando se acercó un par de veces Yorke hacia el extremo en que me encontraba, creo que no viviré en vivo los temas que anhelaba, y aún no logro soltar la entrada pero tendré que hacerlo es una cosa de prioridades... ojalá el que lea esto (aunque re poca gente se mete a este cuchitril on line mio) si va al concierto de hoy cante con toda su alma No Surprises y Fake Plastic Trees, por él/ella y por mí.

Setlist 26

La más emotiva de anoche How To Dissappear Completely