miércoles, 1 de abril de 2009 By: Nais Nostreet

Desde el Inconsciente . . .

Hace unas semanas sonaba en mi inconsciente esta canción, al despertar lo hacía con ella en mi mente, y por esos días era lo único realmente agradable que surgía desde ese lugar.
En determinados momentos se hacen conexiones no muy claras, y no sé lo que signifique, pero prefiero pensar que sí significa algo. Leyendo una traducción bastante mala de la letra de esta canción creo que tiene por lo menos algo que ver con lo que me pasa. Es extraño porque no es mi canción favorita de Tone, talvez simplemente sea porque le pudo resultar algo "pegajosa" a mi mente. Pero por lo que sea o no sea escribo igual de ella simplemente por sumergir como una bella y delicada flor desde un pantano.

:: :: :: :: :: ::


:: :: ::
:: ::
:: ::


SAY GOODBYE

Under the sky, we build
hundreds of uncertain wills.
Father time's come to play
for the fear never goes away.


Wake me. Show me your heart
leave that shit behind.
hold me. Take me
into the fallen snow.
winking, the crowd to belie
a haunting of space inside.
the seed of forgotten purpose.
what's left is choked by the weeds.
over the dirt, we soar
on a search for anythung pure.
Wake me. Know i'm there
anywhere you go.
hold me. it's late now.
it's O.K., let me go.
let it go.

missoula. 4/4/02

0 comentarios:

Publicar un comentario

La populars