jueves, 30 de julio de 2009 By: Nais Nostreet


2 comentarios:

Pepe Grillo dijo...

OJO

¿Es una carátula de un disco? Verás que tuve una discusión con un amigo sobre los discos y los nuevos soportes para la música. El sostenía que por la única razón que compraba discos era por el arte inserto en ellos, yo decía que prefería los nuevos soportes y que el disco es absolutamente incómodo (solo lo puedes escuchar en un equipo de música, es un webeo pasarlo al pendrive, etc)

En fin
saludos

Nais Nostreet dijo...

Esa imagen es parte de la carátula de Backspacer el noveno disco de Pearl Jam (que está por salir). A decir verdad a mi también me encanta el arte de los discos y me gusta escuchar discos, antes de usar tanto el computador todas las noches ponía algún cd en el walkman de mi hermano, era bkn, quisiera retomar eso pero no tengo donde escuharlos si no es en el compu u.u.

Supuestamente Backspacer no estaría llegando de forma física a Chile puesto que los ñoños de Universal no trabajan de esa manera en chilito, pero ahí se está viendo la posibilidad de que eso no suceda, obviamente todos queremos el arte!! por todos me refiero a fans, obvios.

Ahi está la carátula enterita: http://andreasalazar.net/lettertothedead/phpBB3/viewtopic.php?f=51&t=1154

Y acá más menos la explicación del arte hecha por RAMONA en Letter: http://andreasalazar.net/lettertothedead/phpBB3/viewtopic.php?f=51&t=1163

Salúte!

Publicar un comentario

La populars