domingo, 26 de julio de 2009 By: Nais Nostreet

No Entrar:


Más basura dentro que fuera ...

3 comentarios:

Pepe Grillo dijo...

Tu blog no me la ganará. Esto es un posteo experimental, si resulta posteado, la prueba habrá sido todo un éxito.

Me gusta la foto, y notable el detalle del perro escarbando en la basura. ¿La sacaste tu? ¿Vives ahí? ¿Eres Epidemia de Cachureos?


Saludos

Nais Nostreet dijo...

wuajajajaaja XD
siempre me provocas ataques de risa, gracias por eso.

Sí la saqué yo, no vivo ahí, y tengo la seria sospecha de que me une algún lazo familair con tio Epidemia..

Saludos y gracias por postear ;)

Pepe Grillo dijo...

Re posteo again

¿Como va buen ojo? Gracias por posarte en mi blog.

Espero que te siga yendo bien, y que no te de cataratas en ese único ojo que tienes.

Chaolin estimada Ciclope.

Publicar un comentario

La populars