jueves, 23 de julio de 2009 By: Nais Nostreet

Viõrar Vel Til Loftárasa

sábado, 4 octubre, 2008
Esa fecha vi este video por primera vez, me costó verlo porque la música me sumergía en mi misma, y me cerraba los ojos a cada instante... pero logré poner atención y lo que vi me conmovió tanto como la música, y me pasó algo que hace muchísimo tiempo no me pasaba con una canción... Un niño homosexual que es feliz jugando con muñecas, un papá severo que quiere tener un hijo bien "macho", un conflicto entre lo que se es lo que se quiere ser y lo que se quiere que seas... ¿cuántas personas viven eso?... un ser, una sensibilidad reprimida por quien más libertad debería dar. Cuando vi al niño jugando a la pelota con tanta garra me dije "naa se vendió, cedió", y se me vino un sentimiento de desilusión, como de un sueño roto, y de repente: el beso, ahí creo que lloré, me fui tan profundo como la misma música, y aplaudí sola en mi pieza como las locas, que beso más bello, más puro, ¿cómo algo así puede despertar tanta mierda en algunas personas?, la cara del padre se desfiguró, se le vino abajo toda la estructura moral del deber ser, vamos cargando tantos prejuicios que nos deshumanizan que vemos con horror hasta el acto más puro. En fin, me emocioné como hace mucho no lo hacía y fue genial albergar esa emoción en mí, fue un darme cuenta que seguía siendo humana, fue como limpiarme por dentro, me dejó en un estado tan puro que lo primero que me nació hacer fue compartir el video con 4 personas, 3 de ellas con las que estaba y estoy alejada, pero había una en especial, una que compartía siempre cosas conmigo y en ese momento entendí el por qué, sólo quería compartirlo con él a pesar de mi orgullo,.. El orgullo se difuminó en mi interior, se fué, no había lugar en mi para él, y afloró todo el cariño que estaba por debajo de esa capa densa, oscura y apremiante. Bueno al final lo pegué en todas partes, tenía esas ganas de que todo el mundo lo viera y se emocionara como yo, pero obviamente no a todos le sucedió lo mismo. Tuve que haber escrito lo que me sucedía ese 4 de octubre y no hoy, porque hoy son sólo recuerdos, (aunque las ganas de compartir, al menos con esa persona "especial", siguen muy despiertas en mi) pero no quiero "irme" dejando esto pendiente. Hace poco me di cuenta que era algo tarde para esto, pero sólo para una parte de esto.
11:39

0 comentarios:

Publicar un comentario

La populars