martes, 9 de agosto de 2011 By: Nais Nostreet

¡GRITA!

Me levanté temprano y luego continué durmiendo y los últimos sueños de la mañana no fueron para nada buenos, desperté y me dí cuenta que por debajo me siguen afectando cosas que no he logrado quitar de mí, cosas que no he superado. Me puse a ver un Matinal y hablaban de las terapias complementarias para combatir el cáncer, hablaban del veneno del Alacrán Azul y entrevistaron a una persona que se está tratando con eso, el hecho de ver personas que tratan de superar su mal y que la fe los lleva a buscar cosas alternativas "cosas" que están tan cercas de nosotros como la naturaleza me inspiró a imaginarme en esa búsqueda en que combato mis propios males... dicen que el cáncer dá cuando las personas se guardan las penas y rabias las acumulan tanto que el cuerpo se enferma, mi caso es (a parte de eso) el atacarme a mi misma, como las enfermedades autoinmunes. Me imaginé soltando todo incluso la culpa y la sensación que me dió fue como la sensación que transmitía la persona que relataba su experiencia con ese tratamiento del Alacrán Azul... tiene mucho que ver con la liberación y el perdón, me dí cuenta que las cosas que siguen ahí es porque no he sabido perdonar a los demás y a mí misma.

Talvez no haya tema en el mundo que no se pueda asociar a una canción y todo lo que pensé y sentí esta mañana lo asocié a esta canción que pillé por casualidad en Youtube (salió 'Agua' de ésta misma banda asociada a 'The Greatest' de Cat Power)

GRITA - JARABE DE PALO


Hace días que te observo / y he contado con los dedos/ cuántas veces te has reído/ una mano me ha valido. / Hace días que me fijo/ no sé que guardas ahí dentro/ y a juzgar por lo que veo / nada bueno, nada bueno De qué tienes miedo/ a reír y a llorar luego/ a romper el hielo/ que recubre tu silencio/ suéltate ya y cuéntame/ que aquí estamos para eso/ pa' lo bueno y pa' lo malo/ llora ahora y ríe luego/

Hace tiempo alguien me dijo/ cual era el mejor remedio/ cuando sin motivo alguno/ se te iba el mundo al suelo/ y si quieres yo te explico/ en que consiste el misterio/ que no hay cielo, mar ni tierra/ que la vida es un sueño.

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello/ y si no te escucho, ¡grita!/ te tiendo la mano tú agarra todo el brazo,/ y si quieres más pues, ¡grita! ¡grita! ¡grita! ¡grita!

3 comentarios:

VedderHoon dijo...

Buena canción, me gusta y no la escuchaba hace muuuucho tiempo.

Sobre el tema en sí que te llevó a crear esta entrada...

Pucha cosita, cuenta con todo mi apoyo para enfrentar las cosas que te molesten por favor, recuerda que aparte de ser tu pololo soy tu mejor amigo, tu compañero, tu partner, todo... todo lo que puedas necesitar.

Ojalá llegué luego el día en que superes las cosas que te afligen porque te quiero ver siempre feliz... te lo mereces. Confío en que ese día llegará en todo caso, no lo veo como algo imposible.

Un besito y un abrazo.

Te amo mi vida.

Nais Nostreet dijo...

La canción siempre me ha gustado, me da energía cantarla o gritarla :)

Respecto a lo demás, lo sé, ;) de hecho pensé en ti cuando dice "Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo", ya me lo has dicho. :)

Un beso pololo-compañero-amigo-y más :)

VedderHoon dijo...

Jejeje, sí pues, se lo he dicho pero nunca es malo recordarlo así que ya sabe... cuente conmigo para cualquier cosa que necesite. ;)

Que rico volver a leérte acá a todo esto. =)

Cosita linda hermosa de mi corazón!

Más besos, abrazos y cariños. ^^

Publicar un comentario

La populars