lunes, 26 de septiembre de 2011 By: Nais Nostreet

Paseo Inesperado Por Las Condes

Ayer con mi pololo queríamos salir pero ninguno de lo dos tenía mucha idea de dónde ir, así que decidimos tomar una de las dos micros que nos dejaría en Providencia y ahí ver hacía qué lugar ir. Llegamos a Av Providencia, caminamos distraídos con el celular nuevo que se compró él y de pronto le comento que me llamó la atención una calle que ya habíamos pasado, sin pensarlo nos devolvimos y entramos por esa calle en dirección a Andrés Bello, llegando ahí a mi pololo se le ocurre ir al Sheraton, producto de que fue en ese hotel donde se hospedó Pearl Jam el 2005 y es donde he ido más de una oportunidad a pasar el 21 a recordar lo que fue esa venida junto con una amiga pearl jamera.

Cruzamos Andrés Bello, nos fuimos por una zona donde había pasto, seguimos caminando por ahí esperando llegar a una esquina donde pudiéramos doblar y caminar hacia el Hotel pero esa esquina nunca apareció, caminamos, caminamos y caminamos y en el camino nos fuimos topando con edificios gigantescos, comentábamos y nos reíamos de eso, hasta que ya no quise seguir caminando dirección a lo que viendo mapcity era la Costanera Norte, así que cruzamos la calle con la intención (al menos mia) de volver a Av Providencia o toparnos con el metro el Golf, y cuando llegamos a la esquina del frente (Andrés Bello con Pdte Riesco) nos encontramos con una Gatorade casi llena dejada botada, y como ya veníamos riéndonos por lo notorio que era que no éramos del sector (ya que todos pasaban haciendo deportes, nadie caminando) y a la vez reflexionando respecto a lo de tener tanta plata y llevar cierto estilo de vida, que cuando vimos esa bebida botada se nos hizo como la gota que rebalsa el vaso, era como el colmo del "tipo/a con plata" que se compra una bebida así, le da un par de sorbos y la bota como si nada, y me llamó tanto la atención que quise sacarle una foto y le dije a mi pololo que iba a retomar mi blog para escribir sobre cosas como esas, o sobre cualquier cosa que me llamara la atención y tal vez no fuera la gran cosa.

Continuamos caminando por Pdte Riesco, habland
o, riéndonos, comentando sobre cada cosa que nos llamaba la atención y de repente a alguno de los dos se le ocurre tomar una calle hacia nuestra derecha (al parecer Augusto Leguias) y en plena esquina nos topamos con esto:

Siempre me ha gustado tomar fotografías, tengo pocas fotos de mi por lo mismo, y siempre me ha llamado la atención cosas que aparentemente otros ni notan, y lo de la bebida fue una de esas, pero ya encontrarse una tetera antigua en un lugar tan... ¿opulento? (fue la palabra que creímos describía bien lo que querían transmitir con esos edificios enormes) ya era demasiado para mí, estaba como pez en el agua, esas dos simples cosas ya nos alegraron un montón el paseo "indireccionado", porque a pesar de que quería llegar al metro el Golf o a Av Providencia, no sabía donde cresta estábamos ni como podíamos llegar a uno de eso dos puntos, sólo sabía que teníamos que seguir retrocediendo todo el trayecto que caminamos casi hasta llegar a la Costanera, y tampoco es que haya sido un objetivo ir a ese metro o a Av Providencia sólo eran un par de lugares de referencias por donde podíamos emprender nuevos rumbos.

Y bueno, sin movernos mucho, y riéndonos de cada observación u ocurrencia que se nos venía nos topamos en la vereda del frente con un organillero lo que ya era muy freak en un lugar como ése, casi tan freak como la tetera. Para tomarle una mejor foto cruzamos y cuando ví que se iba le pregunté si se la podía tomar y el resultado no me gusto mucho, después se me ocurrió una mejor toma que retratara la rareza de su presencia en un lugar así, pero él ya se había ido, continuamos, cada uno sacando fotos. (con los dos celulares de mi pololo, tan pudiente él XD)

Seguimos riéndonos mucho, hablando, jugando, tomando c
aminos sólo por instinto, comentando sobre los edificios, lo que supuestamente representaban o la idea del diseño, ( mi pololo estudió Diseño Gráfico así que le gusta irse en esa volá y a mi también) hasta que de repente pasamos en frente de un edificio que tenía plantas y le dije este me gusta, es piolita, pensé que le sobraban ciertas cosas que le daban un toque de "fineza", pero en sí me agradaba el edificio y me imaginaba viviendo en un lugar así pero un poco más sencillo y seguimos caminado y mi pololo mira la otra fachada de ese mismo edificio y se dió cuenta que era el Hotel Ritz, era la entrada principal, se veía mucho más elegante y perdió toda la sencillez que me gustó del costado que vimos de primera.
Nos quedamos dando vueltas por ahí, sacando más foto
s y como un regalo o una muy buena señal nos topamos con esta hermosísima figura:

Abrir las manos para dar
Foto tomada por VedderHoon. Más tomas aquí.


Cuando nos dimos cuenta que se parecía a una imagen que sale en el disco Yield de Pearl Jam nos abrazamos, es difícil de explicar el por qué de eso, por una parte no puedo decir todo y por otra, es una cosa de sensación, y ¿cómo poner eso en palabras? yo no puedo...

Sólo puedo decir que en ese mismo lugar se juntaron tres "cosas", tres cosas que nos hicieron sentir afortunados, yo sentí que una vez más me entregaban una bonita señal, que una vez más me hacían un regalo.

7 comentarios:

VedderHoon dijo...

Amorcito mio! ^^

Por fin puedo leer la entrada! =D Tenía hartas ganas de hacerlo como sabes, quería volver a sentir y recordar, desde tu relato, lo que fue esa tarde-noche aunque sólo hayan pasado unos días desde entonces. =) Va a ser rico volver a leérla cada vez que queramos además. ;)

Para empezar quiero decir que aparte de gustarme mucho las fotos que sacas (me mata esa faceta de fotógrafa tan talentosa que tienes por cierto), me gusta mucho también la manera en que escribes... más aún cuando estoy incluido dentro de la historia. XD

Fue una tremenda caminata la que nos mandamos ese día y sé que ambos disfrutamos de hacerlo. Siempre me ha gustado salir a pasear, la diferencia es que hacerlo contigo al lado lo cambia todo, tú haces más especial todo! ^^ Tener a una persona al lado de uno con quien puedes compartir, conversar, reír, jugar y en nuestro caso además besar y abrazar (1313) hace que las cosas sean incluso más hermosas... como lo fueron ese día.

Una de las cosas obvias fue que pucha que caminamos! XD Lo que pasó con esa Gatorade fue re chistoso y sólo el principio de una serie de cosas que a ambos nos llegó de manera bien especial... lo de la tetera y el organillero fue bacán! Un pequeño paréntesis... así como cuando jugamos como niños, cuando te maravillas con ciertas cosas brillas! Me siento tan afortunado de estar contigo cosita. ^^
Lo de la estatua y todo eso de Pearl Jam fue simplemente laksjdfhlauwefiouweffqf!!! =D

Estuvo super entretenido el paseo, demostramos una vez más que no hay que tener plata para disfrutar y pasarlo bien, nos reímos un montón, fluímos y nos complementamos como sólo nosotros lo hacemos uno con el otro, comprendimos ciertas cosas, sentimos otras difíciles de explicar y lo más importante es que lo hicimos uno al lado del otro. =)

Toda la monotonía del día a día, el tener que madrugar casi toda la semana, el trabajo, la casa, el constante cansancio y desgaste físico, no tener tiempo suficiente para hacer más cosas me tenía con las pilas medias descargadas y ese paseo inesperado como bien dice el titulo de la entrada me recargó completamente, era justo lo que necesitaba! =D

Esta es una de tantas historias que tenemos juntos, la contó usted y coincido con todo lo que puso. Me fui en la personal más que nada pero está bien, soy tu pololo y tengo todo el derecho de gritarle al mundo entero lo enamorado que estoy de ti. ;)

No me queda más que agradecerte una vez más por seguir haciendo que viva cosas maravillosas, por seguir haciéndome inmensamente feliz, por seguir transformando el mundo y permitirnos a ambos disfrutar con pequeñas cosas que a su vez nos
maravillan con detalles y cosas que sólo nosotros entendemos. =)

Te amo cosita. =)

Nais Nostreet dijo...

Muchas gracias, me encanta que te guste como escribo y mis fotografías. =)

Sólo los dos sabemos lo especial que fue ese paseo, fue como si todo hubiera estado preparado, porque era mucha casualidad que en el camino pasaran cosas tan especiales para nosotros, y como guinda de torta, o como regalo de fin de trayecto, esa figura frente a ese Hotel... Que mágico, no?

Como sabes, aparte de ser mi pololo eres mi mejor amigo y fue genial que viviéramos esto juntos, de hecho con otra persona no hubiera pasado lo mismo. Nos complementamos bien, somos muy parecidos, muy análogos. ;)

Ahora me arreglo y parto a tu casa. :P

Besitos!

VedderHoon dijo...

Eso es lo más rico amor, que sólo los dos sabemos lo especial que fue y tiene razón, mágica es la palabra para describir tanta "coincidencia". ;)
Bacán vivir cosas así y mucho más hacerlo a tu lado. =D
Lo de ser tu mejor amigo aparte de tu pololo me gusta harto, es otra de las muuuuchas cosas que tenemos en común porque como te dije en persona la otra vez tú también eres mi mejor amiga. ;) Aunque me gusta más que seas mi polola porque eres demasiado ninda y delishosha... ese es tu principal defecto y principal virtud. XD ^^

Otra cosita nada que ver con el tema...

Me gustó mucho como quedó su blog, era lindo antes igual pero le hacía falta una renovación. Yo creo que ahora le darán más ganas de escribir incluso. ;)

Besitos amor y seguimos por interno. =)

Nais Nostreet dijo...

Tu principal defecto y tu principal virtud son tus... eh... mmm...
Bueno, a mi me gusta ser las dos cosas, talvez no podríamos pololear si no fuéramos amigos y si no pololiáramos sería triste tener que aguantarse ciertas ganas. 1313

Nais Nostreet dijo...

Puchas, no salió el comentario entero!

Me referí al tema del diseño, lo cambié porque tenía ganas de variar un rato y esta nueva alternativa me encantó! pero lo mantendré sólo por un tiempo, porque la plantilla "clásica" la identifico mucho con mi blog y también es la plantilla que más me gusta, así que, como lo he hecho anteriormente estaré con plantilla nueva un rato y luego vuelvo a la de siempre, a la de mi blog. :)

VedderHoon dijo...

Acabo de leer nuevamente esta entrada... me encanta! Que bueno que la escribiste. =)

Una pequeña duda... cuál sería mi principal defecto y virtud? No caché. =P XD

Besos cosita, te amo. ^^

Nais Nostreet dijo...

Te
Extraño.

Publicar un comentario

La populars