miércoles, 29 de octubre de 2014 By: Nais Nostreet

deRuts

E
stos últimos días he estado escuchando y viendo muchos vídeos de Nano Stern, y entre tanto vídeo que ví me enteré que también toca con una banda, y cuando ví a su banda, un@ de los integrantes que más llamó mi atención fue la Cellista: Magdalena Rust, una chica austríaca, ¿amiga? del músico.

Y siguiendo con la revisión de vídeos, me topé con deRuts, la banda de la Cellista, compuesta además por la francesa Lolita Ponce y el chileno Diego Hormazábal, y hoy buscando entre los vídeos ya vistos me topé con este:




... y ahora que sí le presté atención, simplemente me encantó.
Con lo primero que enganché fue con la letra de la primera canción que aparece: "He perdido contigo", después con cómo la canta "Maggy"... una manera muy chilena, muy latina pero con esos "tropezones" en la dificultad de la pronunciación, lo encontré muy bonito, para nada desagradable, y bueno, con la segunda canción enganché más con la banda misma, con la violinista y el batero.

Hace poco me puse a ver ciertas cosas de un examigo o amigo lejano (muy lejano) pero que en su minuto fue muy importante, y una de las tantas cosas que lo transformaron en alguien importante para mi, fue por ser la primera persona que conocí en la vida real que me inspiró a querer vivir la vida a mi manera y hacer lo que me gusta, claro que mucho antes de conocerlo a él escogí mi carrera con ese prisma. Bueno, el punto es que viendo su trabajo y viendo estos últimos días a Stern, y viendo a deRuts se despertó en mí una sensación que no sé bien qué nombre ponerle, talvez algo parecido a la envidia pero sé que no es exactamente eso, esto porque veo como en mi vida estoy estancada, no hago lo que quiero y no tengo una dirección definida. 
 Por eso me gustó la parte en que Maggy dice que es conciente de que es un gran regalo poder decir que hace lo que le gusta y lo que quiere y que ojalá todas las personas podamos decir lo mismo, me gustó que esas personas sean conciente de lo afortunadas que son, y no digo afortunadas porque sea algo regalado, porque detrás de eso creo que hay un atreverse, cierta valentía y fe. Como sea, me gustó que lo valore y lo agradezca.

Me quisiste lo sé - yo también te he querido - me olvidaste después pero yo no he podido - a sufrir por tu amor, me condenó el destino - qué le vamos a hacer - yo tenía que perder y he perdido contigo - qué le vamos a hacer - yo tenía que perder y he perdido contigo - tantos amores buenos, que me adoraban , yo le entregué el cariño de inocente quedada - pero fuiste tan cruel que jugaste conmigo - qué le vamos a hacer yo tenía que perder y he perdido contigo - qué le vamos a hacer, yo tenía que perder y he perdido contigo - A sufrir por tu amor, me condenó el destino - qué le vamos a hacer, yo tenía que perder, y he perdido contigo - qué le vamos a hacer yo tenía que perder y he perdido contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La populars