lunes, 6 de octubre de 2014 By: Nais Nostreet

Tanto Creo...

Que en mis pensamientos veo en el futuro un jardín florecer, flores aparecer...

Lloré, porque no habrá un jardín en nuestro futuro.

Lloré, lloré como no lo hice en todo este tiempo.
Lloré porque no veremos el otoño llegar juntos, y porque no habrá un hogar nuestro.  

Lloré sin parar, porque sea lo que sea lo que siento por ti, es profundo.

Lloré porque no existirá algo como nuestra casa.

Lloré las mil veces que la escuché, y no se fue ni un poco el sentimiento que tengo.
Finalmente, llegaste hasta un lugar dentro de mi al que yo no llegué en ti.
Lloré porque todo esto es cierto, porque se volvió imposible e irreparable, porque en mi futuro mi mano no estará tomada de la tuya.
Porque no habrá un jardín, porque no aparecerán flores, porque no existirá un futuro nuestro.


1 comentarios:

Nais Nostreet dijo...

Ahora revivo el duelo...

Publicar un comentario

La populars