martes, 7 de octubre de 2014 By: Nais Nostreet

Un Momento Ochentero


Estaba viendo el segundo capítulo de la serie "Los '80" y haciendo limpieza en mi pieza, me puse a limpiar los vidrios por fuera y, como hay una de las ventanas que nunca cierra bien, llegué y la cerré por fuera, como el vidrio dejó de moverse mientras pasaba el diario me dije mier... se cerró de verdad, pero seguí como haciéndome la gil conmigo misma y pensaba que si en verdad se había cerrado bien, tendría que gritarle a mi hermano que vive en la casa de al lado para que fuera a decirle a mi mamá que me abriera la ventana para poder entrar... y finalmente eso pasó, tuve que llamar a mi hermano, nos dio risa, y vino él mismo a abrirme la ventana... de paso comenzó a mover los cables del internet porque éste no llega a su casa, y como supuse, me dejó sin internet a mi, como ayer moví el escritorio para poder barrer se desconectó internet y estuve mucho rato moviendo los cables, cambiándolos de lugar, reinicinado el equipo, etc, hasta que volvió a conectar, pero ahí me di cuenta donde tiene que ir cada uno, así que esta vez no me demoré nada en reconectarlo.

Esta experiencia, a propósito de la serie, me encantó porque fue como volver a ese precariedad de aquellos años, en el que necesitabas de la ayuda de los otros, donde había que ingeniárselas para hacer cosas que hoy son automáticas, se solucionan apretando un botón o usando el celular... me gustó, me sentí como en esos años, además fue chistoso verme ahí afuera con el diario y el líquido del limpia vidrios.

Me hubiera gustado tener la cámara conmigo afuera para tomarle una foto a mi hermano cuando me fue a abrir la ventana e inmortalizar el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La populars