lunes, 24 de julio de 2017 By: Nais Nostreet

Para mi hijo amado

Para mi hijo amado:

Quiero que mi hijo estudie desde el jardín infantil hasta Cuarto Medio en un colegio con pedagogía Waldorf, aunque sea caro, es necesario hacer el esfuerzo.
Quiero que le den mucho amor y lo ayuden a ser una persona segura de sí misma.
Quiero que sepa que siempre lo llevo y lo llevaré en mi corazón y eso es para siempre.
Que sepa que lo amo mucho, que es una bendición en mi vida y que me siento afortunada de tenerlo, que quisiera estar con él siempre, pero si esto no se puede de manera física que sepa que siempre está en mi, pase lo que pase y necesito que esto lo sepa y no lo ponga en duda.
Quiero y le pido a él que sea una buena persona y que sea inmensamente feliz, si en algún momento no lo es, que encuentre el camino para serlo.
Quiero que sea compasivo y piadoso pero que se aleje de las personas tóxicas que no le aportan felicidad ni amor.
Quiero que aprenda la diferencia entre dolor (inevitable) y sufrimiento (evitable) y que elija siempre no quedarse pegado en el sufrimeinto pues no es necesario y nada bueno sacará de eso. (Que escuche a Patricia May)
Quiero que cuando tenga miedo de algo o alguien, de lo que sea, que lo comparta con alguien, que no se quede con ese miedo para sí mismo, porque cuando uno hace eso el miedo se transforma en algo grande que no nos permite vivir y cuando lo compartimos con alguien más ese miedo se disminuye y pierde fuerza.
No vivas hijo mio en función de tus miedos si no de tu amor y de lo que te hace vibrar alto.
Quiero que sepas que siempre y sin excepción siempre sale el sol después de la tormenta, aprende a observar a la naturaleza tiene muchas lecciones que entregarnos en este sentido... así como también siempre justo después de la hora más oscura de la noche viene el amanecer. Es decir, si pasas un mal momento, si sientes miedo o angustia nunca olvides que es pasajero y que cosas maravillosas pueden pasar justo después de esto, te lo digo por experiencia propia, mi amor.
Sé feminista, no sólo para ser bueno con las mujeres si no para ser tú un mejor hombre.
Respeta las diferencias, mientras éstas no hagan daño a los demás tienen todo el derecho de existir.
Sé feliz, sé feliz, sé feliz mi Juliancito, Bastiancito Lautarito, tú mamá siempre está contigo, pendiente de lo que haces y dejas de hacer, nunca te sientas solo pues la soledad no existe.

TE AMO AYER HOY Y SIEMPRE
TU MAMITA, KATHERINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La populars