domingo, 20 de noviembre de 2022 By: Nais Nostreet

Aprendizajes

Estamos en noviembre, me dio hasta covid y aún no he vuelto a hablar con esa persona. Vengo acá a dejar registro de algunas lecciones de estos meses.

Primero, eso de esperar el momento oportuno, esperar a ser algo que hoy no soy, fue un error, me estaba intentando preparar y el contagio de covid me envío a punto cero en algunos aspectos. 

Segundo, estuve viendo y viendo horóscopos, haciéndome ilusiones, y obviamente todo eso no era cierto. Otro punto que me lleva a considerar el, hablar altiro, como la mejor opción, es que entre más tiempo dejé pasar para estar preparada más me ilusioné con las cosas que usé para saber qué estaba pasando con la otra parte y qué sucedería en el futuro, todo lo que interpreté que se refería a mí, en realidad se refería a alguien más, yo ni siquiera estaba en la ecuación y si lo estuve, dejé de estarlo en algún momento de todos estos meses.

No me iré sin hablarle, pero una vez más, no le diré todo, ahora depende de su respuesta y por lo general mi pesimismo coincide harto con la realidad, y claro, uno atrae lo que vibra con su frecuencia pero yo no tengo la capacidad, por mucho que haga y he hecho el intento, de cambiar mi vibración de manera consistente en este momento. Así que, sin desearlo pero talvez atrayéndolo con la creencia de, ¿por qué sería distinto para mí? es probable que me responda muy amablemente y todo quede igual, y eso me dolerá porque significará que ya no hay camino, no puedo en este momento hablarle de lo que sentí y siento si él no me da un "espacio" en que pueda hacerlo sin sentirme patética y avergonzada.

Sólo me queda pedir y ser escuchada para liberarme de esto, hace años se me partió el corazón por verlo con otra persona y para nada interesado en mí y ahora veo que al parecer está con la ex y se me volvió a partir y lo que más necesito es liberarme, lo sensato sería hacerlo hablando pero si no se da el espacio seguro donde pueda abrirme no lo haré, no puedo, no tengo el coraje y si es así no me forzaré, me da pena pensar que dejé ir esto y que ni siquiera pueda cerrar este capítulo largo, que me iré con esto, al menos le compartí una pequeña parte pero que es eso, una pequeña parte que no me permite desahogar y liberarme.

He estado planificando y las cosas no funcionan así y yo lo sabía, siempre supe que entre más predeterminado es algo que hago, menos funciona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La populars