miércoles, 15 de abril de 2009 By: Nais Nostreet

Viernes 10

Bello bello en verdad bello día, por el sueño hermoso que me contó la monis un sueño en el que era parte y estaba tranquila y contenta, en verdad espero se haga realidad pronto y se haga tal como en el sueño y si no se puede eso bueno entonces que sea más hermoso y perfecto aún!!!

Y un abrazooooo . . . hay abrazos y abrazos y éste fue un muy bello abrazo, y vi cosas lindas en unos lindos ojos, y no espero nada sólo quiero guardarlo como un preciado regalo y ponerlo a la vista para recurrir a él cuando quiera sentirme bien.

Y el día terminó con esta canción en mis oídos, y es como una luz de esperanza, una esperanza sin espera.

Clavo mi remo en el agua
Llevo tu remo en el mío
Creo que he visto una luz
Al Otro Lado Del Río

El día le irá pudiendo
poco a poco al frío
Creo que he visto una luz
Al Otro Lado Del Río

Sobre todo creo que
No todo está perdido
Tanta lágrima, tanta lágrima
y yo, soy un vaso vacío

Oigo una voz que me llama
casi un suspiro
rema, rema, rema-a
rema, rema, rema-a

En esta orilla del mundo
Lo que no es presa es baldío
Creo Que He Visto Una Luz
Al Otro Lado Del Río

Yo muy serio voy remando
muy adentro sonrío
Creo que he visto
Una Luz Al Otro Lado Del Río


Jorge Drexler - Al Otro Lado Del Río

0 comentarios:

Publicar un comentario

La populars